magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dante Taparelli inaugura una nueva muestra en el Estevez


Tras más de diez años sin exponer su obra en una muestra propia, el próximo viernes 30 de noviembre y con la potencia que lo caracteriza, Dante Taparelli inaugura Leña en el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez. La última muestra del artista se llamó El Pulso y estuvo exhibida en 2007 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, que por ese entonces aún era el Bernardino Rivadavia.

En el marco de su 50º aniversario, el Estevez propuso una serie de muestras destacadas, entre las que se encuentran las puestas de Andrés Paredes, Marcelo Toledo, la exposición de dibujos '68-'18 curada por Beatriz Vignoli de la que participaron artistas locales o la exhibición de los grandes vestidos reales a cargo del camerunés Lamyne M.

En esta ocasión, el museo recibe la obra de Dante Taparelli y, al respecto, su directora Analía García resaltó: "La exposición que cierra el año del 50 aniversario del Museo Estevez no es una muestra que pase desapercibida.

Dante Taparelli, gran artista popular de la ciudad, es un gran amigo de la colección y de nuestra institución. Él fue muy generoso con el museo durante muchos años. Parte del vestuario de la visita teatralizada que proponemos, Por las huellas del pasado, se compone de prendas que fueron de su familia”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent