magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Defensa de CFK pedirá revocar su procesamiento en la causa de los cuadernos


La defensa de la ex presidenta Cristina Kirchner expondrá este martes ante la sala I de la Cámara Federal porteña los argumentos por los cuales pide revocar el procesamiento de la senadora como supuesta jefa de asociación ilícita en la causa por los cuadernos de la corrupción. Beraldi pidió exponer de manera oral ante los magistrados, en una audiencia técnica a la que la acusada no está obligada a concurrir.

Según anticipó el abogado en declaraciones radiales, la senadora no tiene previsto estar presente. La defensa de Cristina apuntará en la audiencia a cuestionar la investigación y pondrá énfasis en que las declaraciones de los arrepentidos no fueron filmadas ni grabadas. Beraldi aseguró que en la causa “no hay ninguna afirmación de nadie que diga que Cristina haya recibido dinero”.

“El proceso carece de legitimidad; hubo “forum shopping” y no se buscó la verdad sino incriminar a Cristina; no se cumplió con la obligación legal de filmar las declaraciones de los supuestos arrepentidos; y les pidieron que se detuvieran cuando querían incriminar a otras personas”, sostuvo el abogado en declaraciones radiales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent