magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crearon el Comité de Coordinación de Seguridad Ciudadana


Del edil Pedro Salinas de Ciudad Futura, el Concejo aprobó una resolución que crea en el ámbito del Concejo Municipal el Comité de Coordinación para la Seguridad Ciudadana, “el que se activará con la mayoría de las 2/3 partes de la totalidad de los miembros del cuerpo, cuando sobre la materia se invoque la necesidad imperiosa de construirlo”.

Dicho Comité tendrá por objetivo “concretar un ámbito de trabajo ágil para abordar con celeridad problemáticas asociadas a la seguridad/inseguridad que tengan lugar en el ejido urbano de la ciudad, otorgando preferencia al tratamiento de proyectos referidos a la materia que obraren en algunas de las comisiones del cuerpo, o proyectos que se elaboraren a tales fines”.

Se integrará el Comité con representantes de todos los bloques que conforman el cuerpo, y podrá invitar a representantes de los ejecutivos local, provincial o nacional, con el objetivo de articular propuestas y dinámicas de trabajo.

Sobre el tema habló el edil Salinas, quien mencionó como antecedente la tarea del cuerpo cuando se abocó en su momento al tratamiento de la emergencia en seguridad y otros temas vinculados para ser abordados de manera exclusiva en una sesión, en el 2016.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent