magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Derrota de Los Pumas: 28-17 ante Irlanda


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió frente al de Irlanda por 28-17, en su primer compromiso de la gira por Europa, que contempla además los encuentros con Francia, Escocia y el combinado Barbarian. El partido se jugó en el estadio Aviva Stadium de Dublin, bajo el arbitraje de Nic Berry Tras un parcial favorable para el local de 15 a 14, Irlanda hizo pesar su eficacia en el manejo de la pelota y en el dominio en las formaciones fijas.


Los Pumas mejoraron su juego defensivo y tuvieron jugadas en ataque con sus tres cuartos, aunque no estuvieron firmes en el line y el scrum. Por su parte, Los Pumas sumaron un try de excelente factura de Bautista Delguy y tres penales convertidos por el tucumano Nicolás Sánchez.

En la parte complementaria, Irlanda fue logrando paulatinamente el dominio territorial y fue el dominador de las acciones, que con la participación de sus forwrards fueron desgastando a los jugadores argentinos.

En los veinte minutos finales Los Pumas sintieron el desgaste de los embates de los británicos, que con paciencia y oficio lograron el tercer try conquistado por Jack Mc Grath para redondear un justo triunfo.

En el balance final, Los Pumas, pese a la derrota, resistieron durante sesenta minutos, batallaron en el juego suelto, tacklearon y fueron disciplinados. Estos fueron los elementos más destacados desde la llegada del entrenador Mario Ledesma.

El seleccionado argentino se medirá este sábado frente a Francia en Lille; el sábado 24 chocarán en Edimburgo con Escocia y cerrarán la temporada el 1 de noviembre ante el combinado Barbarian.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent