magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Colegio San José realizará su tradicional Exposición Bienal

El Colegio San José invita a la “16ª Bienal 2018”, a realizarse los días 29 y 30 de noviembre de 18 a 22 en la sede de la institución, calle Presidente Roca 150. Este evento, que en cada edición congrega a más de 10.000 visitantes, ha sido declarado de Interés Municipal por el Concejo Municipal s/ decreto N° 54.558. Durante el tradicional encuentro, se podrá conocer el trabajo que diariamente realizan sus más de 2.000 alumnos.

Además se podrá recorrer la totalidad de los laboratorios y talleres y tomar contacto con las nuevas tecnologías que el Colegio ha incorporado en los últimos años, fundamentalmente en las áreas electrónica, metalmecánica, automotriz, informática y de energías no renovables, entre otras.

Varios proyectos premiados a nivel local y nacional, como el diseño y fabricación de un Biodigestor, generador de Biogas, podrán ser visitados y conocidos a partir del testimonio de sus propios creadores.

Todo el recorrido será guiado por docentes y alumnos, tanto de Educación Formal (Primarios, Secundarios técnicos y orientados, Terciarios) como No Formal, pertenecientes a los cursos de capacitación en oficios que nuestro Colegio dicta en horario nocturno.

Podrá además tomar contacto con el Bachillerato Acelerado Para Adultos y Centro de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, nuestras más nóveles iniciativas destinadas a los preferenciales de nuestro fundador, los más necesitados.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent