magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno analiza otorgamiento de bono de fin de año


La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aclaró este lunes que “todavía no es un hecho” que el gobierno vaya a habilitar un bono de fin de año para los sindicatos, a fin de contener la conflictividad gremial y, quizás, desactivar el nuevo paro general que prepara la CGT para fin de mes.

Al retirarse de una reunión del Gabinete nacional realizada en la Casa Rosada con la presencia del presidente Mauricio Macri, Stanley dijo que “no fue un tema” que se haya tratado en ese encuentro la posibilidad de que el gobierno otorgue un bono para fin de año a los trabajadores.

“No es un tema que se haya discutido en el Gabinete nacional, el ministro Sica puede estar discutiendo este tema con la CGT, pero todavía no es un hecho”, señaló la titular de la cartera de Desarrollo Social al término de la reunión de ministros. Stanley planteó que “lo único” que está anunciado en materia de beneficios dispuestos por el gobierno alcanza a “personas que cobran asignación universal por hijo de 1.500 pesos”.

En tanto, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, tendría previsto recibir este martes a dirigentes de la CGT y empresarios para comenzar a hablar sobre la posibilidad del bono de fin de año, pero lo cierto es que la Casa Rosada aspira a que con una medida de esa índole la central obrera deseche el paro general del que viene hablando hace semanas, por lo cual se esperan duras negociaciones.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent