El Superclásico se jugará el 8 o 9 de diciembre fuera del país


El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó este martes en una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas, que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, en caso de jugarse, se disputará el 8 o 9 de diciembre fuera de la Argentina.

Resta al Comité de Disciplina del organismo rector del fútbol sudamericano definir si se jugará la final o bien hace lugar al pedido de Boca para que se descalifique a River y se le de por ganado el certamen. "Resulta prudente que la final no se juegue en Argentina" siguió Domínguez y reclamó "prudencia en sus declaraciones" a los presidentes de ambos clubes.

"Tienen la obligación de defender los derechos de cada una de sus instituciones pero les pido a los presidentes que envíen mensajes correctos. No hay lugar para los violentos y tenemos que colaborar" advirtió el titular de la Conmebol.

Así el foco de atención pasó ahora al Comité de Disciplina que en las próximas horas debería definir si se juega el partido de vuelta o por el contrario descalifica a River y proclama ganador de la Copa Libertadores a Boca.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF