magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Este experimento económico oligárquico está terminado", afirmó Moreno


"Este experimento económico oligárquico está terminado", afirmó Guillermo Moreno durante el acto donde anunció su candidatura presidencial y agregó: "Le pedimos al partido radical que abandone Cambiemos". Apuntó contra el peronismo y sentenció: "Hay que ser oposición a la gestión que nos dio los últimos presidentes".

En cada declaración, el ex secretario de Comercio kirchnerista busca deslizar un título, una acusación o un reproche. Y el acto donde anunció su candidatura presidencial no fue la excepción. Durante su presentación, el ex funcionario nacional advirtió que buscarán "ocuparse de todas las necesidades que tienen nuestros mayores para que la sociedad argentina les brinde el último tercio de la vida, los máximos niveles de felicidad que merecen. Esto debe ser en un organismo centralizado que se ocupe de nuestros mayores".

"No hay ninguna duda que les garantizamos los ingresos y la salud, le decimos que en el próximo gobierno peronista están los cuadros del movimiento peronista que van a velar por ustedes. De la misma manera, que le digo a nuestras amas de casa, que se va a poner en práctica un asignación. Porque Evita lo pidió y el próximo gobierno justicialista, lo cumplirá", dijo con su particular todo.

En tanto, al brindar declaraciones al programa que conduce Gustavo Sylvestre, explicó: "Hicimos dos actos en uno. Uno para lanzar la candidatura de Leonardo Fabre a la presidencia del PJ de capital federal, y uno de lanzamiento de nuestra pre candidatura presidencial", haciendo referencia al dirigente gremial de la Anses, quien cuenta con un estilo similar al referente peronista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent