Estévez: "Perotti es un saltimbanqui de la política"


El secretario general del Partido Socialista (PS) de Santa Fe, Enrique Estévez, pidió hoy al senador nacional justicialista, Omar Perotti, que explique “su relación con (el ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo) Julio De Vido que le manejó desde la Casa Rosada su campaña a gobernador en 2015″ y lo consideró “un saltimbanqui de la política”.

Los dichos de Estévez son la respuesta del socialismo santafesino a las críticas de Perotti, quien ayer afirmó que “por incapacidad o complicidad, el socialismo es responsable del avance del narcotráfico”.

“Omar Perotti es uno de esos personajes acomodaticios de la política que debemos dejar atrás. Tuvo asistencia perfecta en todos los fracasos de este país”, dijo.

Estévez dijo además que Perotti “ataca al socialismo apelando a una campaña sucia y procurando adhesión de manera engañosa con uno de los peores flagelos que tenemos como sociedad, como lo es el narcotráfico”.

Agregó que ese problema “no es de Rosario ni de Santa Fe ni de Argentina, sino mundial” e indicó que “esta problemática exige que toda la gente de buena fe aporte soluciones y no miserablemente intente sacar un rédito como hace Perotti”.

 Estévez señaló además que Perotti “fue menemista, kirchnerista, defendió al campo y luego se arrepintió; especuló con su posición sobre el aborto y no se la jugó por ninguna de las dos, con lo cual avala que el aborto sea ilegal”.

En esa línea, Estévez se preguntó “¿por qué no explica cómo penetró el narcotráfico en la Argentina de la mano de sus socio político Menem y los barones del conurbano?”

Y, le pidió al senador nacional que “haga memoria y nos cuente de los bolsos de (el ex secretario de Obras Públicas) José López y su relación con (el ex ministro de Infraestructura del kirchnerismo) Julio De Vido, que manejó desde la Casa Rosada su campaña a gobernador en 2015″.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF