magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Expresaron beneplácito por hallazgo de los restos de detenida desaparecida en la dictadura


Del edil Pedro Salinas, de Ciudad Futura, se votó una declaración por unanimidad en la que el “Concejo Municipal manifiesta su beneplácito por el reencuentro de los restos de Marisol Pérez Losada de Ameri con sus seres queridos y espera que la Justicia Federal rosarina se expida en relación a los delitos de lesa humanidad cometidos en su perjuicio en el marco de la última dictadura cívico-militar”.

Asimismo el Concejo manifestó “una vez más su compromiso con la lucha por la memoria, verdad y justicia por los crímenes cometidos desde el aparato del estado durante el último genocidio nacional y acompaña a los sobrevivientes, familiares de detenidos desaparecidos y organismos de derechos humanos en su inclaudicable lucha contra la impunidad y el olvido”.

Asistieron desde la barra al momento de la aprobación de la declaración las hermanas de Marisol Pérez, Magdalena y la ex edila Iris Pérez. Expusieron sobre el tema el concejal Salinas y visiblemente emocionada la concejala Norma López, del Frente para la Victoria-PJ.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent