Fein participará de un importante foro sobre violencias urbanas


El jueves 7 de noviembre, la intendenta Mónica Fein participará junto a destacadas mujeres de la política internacional de la mesa de cierre sobre violencia de género en el II El Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz en Madrid. "Es importante que discutamos las causas de porqué las mujeres somos víctimas de las distintas formas de violencia en todo el mundo y como las ciudades podemos combatirlas", resaltó la mandataria local.

Durante toda esta semana se está desarrollando en la ciudad de Madrid, España, este foro que se concibe como un lugar de encuentro entre líderes locales, organismos y redes internacionales, la academia, ONGs y la sociedad civil, destinado a abrir un proceso conjunto de debate, reflexión y construcción de soluciones que fomenten entornos urbanos capaces de eliminar las expresiones de violencia.

Este jueves, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, participará de un destacado panel de cierre junto a otras alcaldesas de todo el mundo e importantes mujeres de distintos ámbitos, para hacer hincapié en una problemática global como es la violencia contra las mujeres.

"Las mujeres somos recurrentes víctimas de las distintas formas de violencia. Física, verbal, psicológica, y muchas veces el desenlace de esas situaciones termina siendo fatal. Desde las ciudades debemos discutir como generar entornos más seguros, y como combatimos ese flagelo que se expande por todo el mundo", destacó Fein en su llegada a la capital española.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF