magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein se reunió con dirigentes de clubes de la ciudad


En el marco de los encuentros que el municipio viene desarrollando con representantes de organizaciones sociales, económicas y profesionales a partir de la declaración de emergencia social por parte del Concejo Municipal (Ordenanza Nº 9.907), la intendenta Mónica Fein se reunió este viernes, en el Palacio Municipal, con miembros de una decena de clubes con destacada trayectoria en la ciudad.

La jefa municipal recordó que "desde el Consejo Económico y Social, donde participan diversas instituciones de la ciudad, nos propusimos abordar las problemáticas sociales que existen hoy en Rosario" y recordó que anteriormente mantuvo encuentro similares con dirigentes y representantes de otros sectores.

En ese sentido, cabe remarcar que este fue el cuarto de una serie de encuentros con diferentes espacios e instituciones referentes de la ciudad: primero fue con representantes de sindicatos, luego con integrantes de los colegios profesionales y posteriormente con entidades y cámaras empresarias.

"A partir de las dificultades que estamos atravesando en este momento, queremos generar estos espacios que nos permiten enlazar las capacidades de algunos con las dificultades de otros, para fortalecerlos y acompañarlos", señaló Fein durante la charla que mantuvo con los dirigentes.

Además, Fein remarcó que "Rosario es una ciudad solidaria y creemos que tenemos que profundizar ese camino" y convocó a los presentes a "acompañar a quienes más los necesitan, para que nadie se sienta solo, y a trabajar para que todas las instituciones puedan seguir funcionando y mejorando". Durante el encuentro, integrantes de las distintos clubes participantes expusieron algunas de las actividades que desarrollan de forma solidaria hacia otras instituciones y manifestaron su predisposición para sumarse a la convocatoria que realiza el municipio.

El objetivo de estas reuniones convocadas desde el Consejo Económico y Social es promover la articulación con organizaciones e instituciones de la ciudad con el objetivo de focalizar y potenciar el trabajo en aquellos territorios o grupos más vulnerables. Junto a la intendenta estuvieron la secretaria de Desarrollo Social, Laura Capilla; el director de Clubes del municipio, Emiliano Torno, y la coordinadora General del Consejo Económico y Social de Rosario, Natalia Carnovale.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent