magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fin de la polémica: La final de la Libertadores será sin público visitante


El presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, junto a Rodolfo D´Onofrio (River) y Daniel Angelici (Boca), anunció este lunes que la final de la Copa Libertadores no tendrá público visitante y el acuerdo con Conmebol para que se disputen los sábados 10 y 24 de noviembre, ambos a partir de las 17:00.

“Los clubes han llegado a un acuerdo para que la final de la Copa Libertadores se juegue sin público visitante, el sábado 10 y 24 de noviembre a las 17:00”, dijo “Chiqui” Tapia, que inició la conferencia de prensa con la lectura de un comunicado conjunto.

Indicaron que la medida de implementar el público visitante “puede generar inconvenientes a ambos clubes, porque además de los 4000 lugares, deberían organizarse pulmones acotando así la concurrencia local”.

“Ambos clubes valoran y reconocen el interés del presidente Mauricio Macri por promover el público visitante y asumen el compromiso para acompañar las condiciones para que vuelvan los visitantes a los estadios del fútbol argentino”, agregaron.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent