magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fonavi de Grandoli y Gutiérrez sumó renovada plaza


Con un animado encuentro comunitario que reunió a grandes y chicos en torno a múltiples propuestas recreativas, la Municipalidad de Rosario, el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación junto a vecinos y vecinas dejaron formalmente habilitada la plaza ubicada entre los núcleos 14 y 15 del complejo habitacional de Grandoli y Gutiérrez, que está siendo transformado a partir de la intervención multiagencial del Estado.

El espacio inaugurado es el primero de los tres en recuperación en el marco del plan de mejoras urbanas y sociales que vienen realizando de manera conjunta el municipio, la Provincia y el MPA en el barrio Municipal del distrito Sur.

El nombre de la plaza fue elegido por vecinos y vecinas a través de una votación que se llevó adelante durante todo octubre: plaza de la Solidaridad. Durante el encuentro, el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone, precisó que "este nuevo espacio público es parte de una gran intervención urbana y social que llevamos adelante desde el Plan Abre, donde como Estado nos propusimos recuperar el barrio y los lugares de encuentro para los vecinos y vecinas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent