magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fuego amigo: Intendente de Cambiemos dijo que "la gente no da más"


Un intendente oficialista fue muy crítico con la situación económica y social actual. Se trata del mandatarios del municipio bonaerense de Tornquist, Sergio Bordoni que se manifestó a través de sus redes sociales asegurando que “la gente no da más”. “Soy intendente de Tornquist, estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más. Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”, advirtió Bordoni.

A través de una red social, el jefe comunal oficialista indicó que “se había dicho que por este año no iba a ver más aumentos y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos”.

“Con esto no quiero sacar los pies del plato, pero quiero que entiendan nuestros gobernantes que somos muchos los intendentes que pensamos así. El tema es que muy pocos se animan a decirlo. Yo lo he dicho dónde corresponde, pero no he sido escuchado”, enfatizó Bordoni.

Para el intendente de Tornquist, “el interior es el más castigado con estos aumentos” y advirtió: “por favor, piensen en la gente que confió en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent