magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Furacero presenta "Saliendo", su nuevo EP


El martes 6 de noviembre a las 21 hs en el Ciclo de Música Exquisita "Martes Gourmet" se realizará la presentación y estreno del nuevo material de Furacero que se titula “Saliendo”, recuperando el antiguo formato de EP, contiene composiciones propias y arreglos propios de tangos del repertorio clásico.

Este material es el primero de una serie de tres EP que se irán editando. “Saliendo” está inspirado en la inevitable evolución que experimenta la música y en particular el tango, haciendo al mismo tiempo un homenaje a las raíces y a los referentes del género.

El espectáculo contará con la presencia de diversos artistas y músicos invitados. Invitado especial: Dani Léste y La Bandurria.

-Anticipadas a $150 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 21 hs.
El día de la función el precio será de $200.

-Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico.

Furacero - Tango Quinteto: Formación musical que aporta un nuevo enfoque, fruto de la conjunción entre la tradición del tango y su línea evolutiva, interpretando composiciones de la guardia vieja, guardia nueva y grupos de avanzada, incluyendo también composiciones propias influenciadas por estéticas referenciales contemporáneas.

Bio: En febrero y marzo de 2016 realiza sus primeras presentaciones en los eventos “Monumental Tango”, “Gran Milonga al Aire Libre” (Casa del Tango), “XII Encuentro Metropolitano de Tango” y “2do Encuentro Internacional de Tango para Músicos” (Buenos Aires).

El grupo lanza su primer trabajo discográfico titulado “EFECTO”, ganador en 2015 como parte de la serie fonográfica “Tango x 3” de Espacio Santafesino (Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe), en forma conjunta con “San Telmo Lounge” y “Trío Tessa-Ramírez-Cicerchia”.

Mencionado proyecto fue presentado en la Plataforma Lavardén en noviembre de 2016. Durante el 2017 la agrupación participó en los ciclos “Camino del Tango” (Mutar), “Rosario bajo las estrellas” y “XIII Encuentro Metropolitano de Tango” organizados por la Municipalidad de Rosario, en el Jockey Club Rosario y en el ECU -Espacio Cultural Universitario-, entre otros.

Integrantes: Ariel Aguilar (Bandoneón, Composición y Arreglos) Javier Galera (Contrabajo) Lucia Porkopovsky (Violín) Facundo Madrid (Guitarra) Esteban Pereiro (Piano) Cinco jóvenes de la ciudad de Rosario, estudiantes universitarios, sumamente apasionados que se dedican desde hace mas de veite años a la música.

Contacto: Pueden seguir a Furacero en las redes sociales y escuchar su música primer disco “Efecto” y “Saliendo”, el nuevo material, en Spotify y Youtube. http://furacero.com/ https://open.spotify.com/artist/59NEGr6gUFUx5jgyBYJpYk https://www.youtube.com/channel/UC2xFSCcFqx1_inqmkDysJZw @furacero (Instagram) @furacero (Facebook)

Ciclo de Música Exquisita "Martes Gourmet"

Esta propuesta nace de la intención de generar una programación “exquisita” de música popular de alto vuelo, que visibilice la enorme cantidad de talentosos artistas locales de diversos géneros como el Tango, Jazz, Folklore, y demás especies y fusiones que ocupan un lugar fundamental de la escena musical. Tiene como principal objetivo difundir y acompañar el desarrollo de proyectos artísticos en sus diferentes formatos clásicos tales como: solistas, dúos, tríos, formatos de bandas u orquestas, que se vienen produciendo en nuestra Ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent