magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hay que dejar atrás la Argentina violenta", aseguró Peña


Luego de un prolongado silencio mediático, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que, si bien la responsabilidad del operativo de seguridad alrededor de la final de la Copa Libertadores "es de la Ciudad de Buenos Aires", el gobierno es "un mismo equipo" y que "los desafíos son los similares" para ambos. Además, destacó la necesidad de lograr un "equilibrio" en la investigación para determinar "responsables" y "fallas" para que no vuelva a suceder algo similar, y llamó a "dejar atrás la Argentina violenta".

"La responsabilidad del operativo es de la Ciudad, pero nosotros somos un mismo equipo así que los desafíos son los mismos", sostuvo el funcionario. En el mismo sentido, Peña afirmó que seguirán "la pelea contra las mafias" y apuntó: "Hay un tema estructural, cuando combatís esas mafias, éstas se defienden".

También consideró que "cuando hablamos de delitos hay un tema que trabajar" y llamó a "discutir la eficacia de nuestra justicia". Finalmente, se mostró firme en su rechazo a la violencia y dijo que es necesario que "quien rompe la ley tenga sus consecuencias".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent