magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Barca actuará el 30 de noviembre en el CCA


La Barca banda mítica del rock progresivo sinfónico de Rosario presenta su último álbum Argentina nunca más, el viernes 30 de noviembre a las 21 hs. en el Complejo Cultural Atlas. El mismo hace un repaso sobre lo vivido durante la última dictadura militar para los que se compusieron todos los temas y las imágenes que acompañan a cada uno,Golpe de Estado, Desaparecido, Madres, Malvinas, Plata Dulce , Exilio, etc, son algunos de los temas que componen esta maravillosa obra conceptual.

La Barca con más de medio siglo navegando los acordes del rock sinfónico progresivo fue declarada banda distinguida de la ciudad de Rosario por su aporte a la cultura y su trascendencia más allá de las fronteras del país.

- Integran La Barca: José María Blanc (voz,teclados y guitarra eléctrica). Jorge Urquilla (teclados y coros). Mario Ramos (guitarras acústica y eléctrica y coros). Daniel D'Andrea (primera guitarra). Daniel Moscuen (bajo). Ronald Alexander Boettner(batería y percusión).

-Músico invitado: Raúl Rodríguez (saxo).
-Banda invitada: Jimmy Club.

-Anticipadas a $150 en venta a partir del sábado 24 de noviembre en la boleteria del Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent