magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La elección del Presupuesto Participativo 2019 cerró con nuevo récord de votantes


Este viernes 23 de noviembre finalizó el proceso de votación del Presupuesto Participativo 2019, elección que volvió a superar la cantidad de sufragios emitidos: 107.252 rosarinos eligieron 263 iniciativas propuestas. De ese total, 84.290 participaron en el PP "adulto" y 22.962 lo hicieron específicamente en la modalidad Joven.



"Estamos muy contentos porque participaron más de 107.000 rosarinos. Es la votación más alta desde que el Presupuesto Participativo se desarrolla en la ciudad.

También mediante el portal web Rosario Participa se ha superado la cantidad de votos online de años anteriores, lo cual demuestra que esta herramienta se sigue consolidando como un lugar de diálogo, participación y control ciudadano”, ponderó Gustavo Zignago, secretario General del municipio.

“Estos números nos permiten leer un mensaje muy claro y es que los vecinos de Rosario, lejos de desentenderse de la cosa pública, cuando se los convoca a participar y se habilitan instancias de diálogo y decisión lo hacen masivamente”, destacó el funcionario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent