magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La mitad de las remisiones vehiculares fueron por consumo de sustancias este fin de semana


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que durante este fin de semana se concretaron más de 500 procedimientos preventivos y de control de tránsito nocturnos en los que se efectuaron controles de elementos de seguridad vial y de documentación en colaboración con efectivos de la Policía de Santa Fe. Del total de remisiones, la mitad corresponde a casos de conductores que habían consumido alcohol y sustancias prohibidas.



En tanto, anoche se trasladaron al depósito municipal tres motos que eran de jóvenes detenidos por robos durante la fiesta de la Cerveza.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el jueves a la noche y este domingo a la mañana se efectuaron 560 intervenciones en la circulación vehicular.

En este marco, se procedió al traslado de 89 autos y motos: 47 son casos de alcoholemia positiva y 2 de narcolemia. El resto obedece a incumplimientos de las exigencias de documentación o dispositivos de seguridad vial.

Según trascendió, el nivel máximo de alcohol en sangre medido fue de 3 gramos. Se trata del caso de un motociclista de 35 años que fue detectado por agentes de la Dirección General de Tránsito en Cafferata y Santa Fe este sábado.

En tanto, los test de narcolemia registraron consumo de cannabis en uno y en el otro, de cocaína y cannabis.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent