magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz criticó el programa nacional "El Estado en Tu Barrio"


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este martes en Santa Fe del cierre del Foro Territorios de Vida “Plan Abre: un viaje por políticas sociales innovadoras”. La actividad tuvo por objetivo realizar un viaje a través del Plan Abre como política social.

“En Argentina venimos de 30 o 40 años de fracasos en las políticas para erradicar la pobreza y enfrentar la problemática social vinculada a la desigualdad y la exclusión. Desde el gobierno provincial abordamos esta problemática fortaleciendo el rol del Estado, a partir de la salud y la educación pública, jerarquizando estos servicios y garantizando la gratuidad, la accesibilidad y su calidad”. En ese sentido dijo el gobernador que una de las características del Plan Abre es la permanencia en el tiempo.

“No es hacer dos o tres cosas y después nos vamos a otro lado. No es el Estado en tú barrio, es el Estado presente todo el tiempo en tú barrio”, resaltó Lifschitz. “Abordar el problema de la pobreza en contextos de políticas nacionales que están mirando otra cosa, que tienen otras prioridades, tiene limitaciones”, añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent