magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz participó en Rosario del homenaje a las víctimas del atentado en Nueva York

El gobernador Miguel Lifschitz participó este miércoles, en Rosario, de los actos en homenaje a las cinco víctimas rosarinas del atentado terrorista de Nueva York, al cumplirse el primer aniversario del suceso.

El ataque terminó con la vida de ocho personas, cinco de ellos de Rosario (Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco y Hernán Ferrucci), que habían viajado para celebrar los 30 años de graduados del Instituto Politécnico Superior “San Martín”.

Lifschitz valoró la convocatoria, que se llevó a cabo bajo el lema: “Que el amor venza al odio”, y destacó que pese a las adversidades, “hay un mundo que se solidariza con los buenos, que repudia la violencia y cree que ninguna ideología puede justificar el odio o la muerte de un inocente”.

De la ceremonia llevada a cabo en el Instituto Polítecnico, en la que se presentó un mural en conmemoración y actuó el músico Juan Carlos Baglietto, participaron, también, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Abruj, y la intendente local, Mónica Fein, además de familiares y amigos de las víctimas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent