magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los movimientos sociales también realizarán una “Contracumbre del G20”


En la antesala al encuentro de líderes del G20, se desarrollará otra “contracumbre” el próximo martes en la cancha de Atlanta, esta vez con el protagonismo de los movimientos sociales y fuerzas políticas de centroizquierda. El evento, que comenzará a las 17 en el estadio del club de Villa Crespo y es organizado por el Movimiento Evita.

Aprovechará el momento para mostrar a su candidato presidencial Felipe Solá, que tiene el apoyo del llamado “triunvirato piquetero”, pero también congregará a una serie de fuerzas políticas de centroizquierda e izquierda aliadas que todavía no tienen una definición sobre nombres propios.

Se trata de la segunda “contracumbre” del G20, luego de que la semana pasada se desarrollara en las instalaciones del club Ferro Carril Oeste de Caballito el primer Foro Mundial del Pensamiento Crítico, al que acudió una multitud para escuchar a pensadores y políticos de renombre de todo el mundo, destacándose las presencias de las ex jefas de Estado Cristina Kirchner y Dilma Rousseff.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent