Massa: “La mayoría de los argentinos necesita otro gobierno”


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, compartió un encuentro con el gobernador tucumano, Juan Manzur, en la Casa de Gobierno, junto al cual dialogó sobre los desafíos que enfrenta la política argentina en el marco del difícil momento económico y social que atraviesa el país. “La mayoría de los argentinos necesita otro gobierno”, aseveró.

“Tenemos que tener la capacidad de dialogar con todos para construir una alternativa mejor para la sociedad”, añadió Massa, quien se encuentra en la capital de Tucumán donde fue recibido por el Gobernador Juan Manzur, ocasión en la que resaltaron la importancia de la reunión de la que participaron la semana pasada en Buenos Aires junto a diputados, senadores y gobernadores.

Sobre Alternativa Federal, Massa señaló que “es un espacio que nace y que pretende ser Gobierno. Queremos construir un equipo, hablar con todos los sectores, discutir ideas y propuestas. Queremos convocar a un gran acuerdo económico y social. Construir una alternativa es construir una nueva mayoría, porque hoy la mayoría de los argentinos necesita otro gobierno”.

 Y añadió que “todos los que nos reunimos coincidimos en que el Gobierno de Macri fracasó y que el camino que hoy transitamos está causando mucho dolor. Los argentinos y argentinas necesitan que se discutan y resuelvan los problemas del presente, por eso hace un par de semanas lanzamos “Agenda Argentina”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF