magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Miles de personas marcharán al Monumento bajo la consigna "Vivas nos queremos"


Bajo la consigan “Vivas nos queremos” y en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las calles rosarinas se llenarán hoy de miles de manifestantes. Será durante la movilización se manifestarán contra todas las formas de violencia hacia las mujeres, diciendo “Ni una menos” y exigiendo la Ley de Emergencia Nacional.

La marcha partirá a las 16 desde la plaza San Martín, Córdoba y Moreno, rumbo al Monumento Nacional a la Bandera. Por este motivo, la Municipalidad dispuso un operativo.

Unos 70 agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevarán a cabo cortes de tránsito a fin de garantizar un desplazamiento seguro de los participantes.

Quedará interrumpido el paso en San Lorenzo y Dorrego y Santa Fe en sus intersecciones con las calles Italia y Laprida. También Córdoba, en sus intersecciones con Balcarce y Laprida; y Rioja en los cruces con Moreno, Italia, España, Presidente Roca, Corrientes, Mitre, Maipú, Buenos Aires, Juan Manuel de Rosas, 1º de Mayo y el río.

Por San Juan se dispondrán cortes en las calles Moreno, Italia, Presidente Roca, Corrientes, Mitre, Maipú y Buenos Aires.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent