magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "Este Gobierno desprecia a los trabajadores"


Pablo Moyano aseguró que "es una vergüenza que el Presidente se esté ocupando de un partido de fútbol en lugar del desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza". "Los que se pondrán contentos son el MTA, el triunvirato de Macri, Tapia y Angelici. Los trabajadores cuando le sigan llegando los impuestos y los tarifazos no creo que se alegren mucho", agregó.

"Este es un Gobierno que no les interesa y desprecian a los trabajadores sino no se pueden encaprichar y llevar adelante estas medidas en contra de los jubilados, en contra de los trabajadores", manifestó y agregó "hace dos años y medio que no hablamos con Triaca ni otro funcionario del Gobierno".

En relación a la causa judicial que lo involucra, señaló "hay un periodista que permanentemente presionó a los fiscales para que me detuvieron. Me presenté, no me iba a escapar. Tenía que estar frente al fiscal para que me diga en qué participé ilícitamente en Independiente".

"Me acusaban de extorsionar a jugadores, directores técnicos y dirigentes. Después era por la recaudación de los puestos de choripanes, de los trapitos y la reventa de entradas. Quedó demostrado que no tengo nada que ver y nuestro abogado ya presentó la nulidad de la causa porque no se sabe si es un cuento de terror o una película de comedia", explicó Pablo Moyano .

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent