magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "Les voy a sacar la careta a Scalera, Carrió y la Bullrich"


El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, declarará este jueves en los tribunales de Lomas de Zamora en el marco de una causa donde se lo investiga por ser supuesto "jefe de una asociación ilícita" en el Club Atlético Independiente. El dirigente gremial se presentará ante el fiscal Sebastián Scalera, quien pidió su detención, la que luego fue rechazada por el juez de control Luis Carzoglio.

"Por supuesto que voy a ir, mañana (jueves) le voy a sacar la careta al Fiscal (Scalera), y también a Carrió y a Bullrich", dijo este miércoles.

"Me voy a sentar ante el fiscal, le voy a sacar la careta y diré toda mi verdad: yo no hice ningún negocio con Independiente. Eso no me tiene preocupado. Sí me tienen preocupado la inflación, los despidos y la presión del Gobierno nacional hacia los empresarios del transporte", remarcó Moyano.

"Lo que más me importa es luchar por el salario de los trabajadores camioneros que por el fracaso del modelo económico y la inflación descontrolada hoy se ha perdido el aumento del 25 % que conseguimos hace tres meses", agregó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent