magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell’s inauguró su nuevo hotel “7 estrellas”


Newell’s inauguró el lujoso hotel donado por Marcelo Bielsa en Bella Vista. Se dio en el marco del 115º aniversario de la fundación del club rojinegro. La ceremonia contó con la presencia de Jorge Griffa, cuyo edificio lleva su nombre por su destacada labor en las inferiores de la Lepra. También participaron María Eugenia Bielsa, hermana del Loco, ídolo leproso y mentor del proyecto, el presidente Eduardo Bermúdez y el vicepresidente 1º Cristian D’Amico.

Con fuegos artificiales quedó inaugurado el “primer y único hotel 7 estrellas de la ciudad”. “Brindemos por Newell’s y por Marcelo Bielsa, que alguna vez volverá al club”, pidió Griffa emocionado junto a los conductores del evento, los periodistas Ciro Seisas y Carolina Losada.

El edificio, de alrededor de 2000 metros cuadrados, cuenta con cinco plantas y está emplazado entre los vestuarios de primera y las canchas de entrenamiento. En la planta baja tiene un garaje para los automóviles y un ingreso especial con estacionamiento para el micro que transporta a la primera división. De esta manera los jugadores no deberán salir del edificio para subirse al micro.

El hotel cuenta también con hall de espera, balcón terraza con parrillero, sala de juegos, oficina para el entrenador, oficinas para el cuerpo técnico. Cada uno de estos espacios además cuenta con sanitarios propios. También hay una sala de usos múltiples, un auditorio, sala de videos y vestuarios.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent