Newell's repudió la nueva quita de puntos y apelará el fallo


Ante el fallo del Tribunal de Apelaciones de AFA, que confirmó que se le vuelvan a quitar a Newell’s los dos puntos devueltos previo al inicio de la Superliga -por lo que, en definitiva, terminó perdiendo las tres unidades-, desde el club del Parque hicieron público un comunicado en el que la Comisión Directiva expresa su “disconformidad respecto de la última resolución”.

En el escrito, la institución rojinegra asegura que (Newell’s) “interpondrá, nuevamente, los reclamos pertinentes a través de sus abogados, con el fin de obtener la devolución de puntos en cuestión, ganados lícitamente en el campo de juego”, y agrega: “El club seguirá peleando en todas las instancias de reclamo por lo que considera justo”.

Comunicado completo :

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a los socios y simpatizantes que, en el día de la fecha, el Tribunal de Apelaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, en su resolución del día 27 de noviembre de 2018, publicada en el boletín N° 5568, hizo lugar a la revocatoria solicitada por el Club Atlético Lanús contra la resolución de este mismo tribunal del 7 de agosto pasado, en la que descontaba un punto al CANOB de la Tabla Final de Posiciones del Campeonato de Primera División (2017/2018), modificando de tal modo el fallo del Tribunal de Disciplina de fecha 24 de noviembre de 2017.

Como consecuencia, nuestra institución recibe la quita de tres puntos, como fuera el fallo en primera instancia. De la misma manera, y por los mismos motivos que sostuvieron el reclamo al primer fallo, el Club Atlético Newell’s Old Boys expresa su disconformidad respecto de la última resolución del tribunal de alzada e informa que interpondrá, nuevamente, los reclamos pertinentes a través de sus abogados, con el fin de obtener la devolución de puntos en cuestión, ganados lícitamente en el campo de juego.

Desde la primera resolución dictada por el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación del Fútbol Argentino que nos sancionaba con la quita de puntos, nuestra institución buscó plantear su revisión por los canales formales previstos porque consideró que excedían lo contemplado en los reglamentos y que, por otro lado, sus consecuencias alcanzan tanto a lo deportivo como a lo institucional. Por todo ello, el club seguirá peleando en todas las instancias de reclamo por lo que considera justo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF