magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Olivera: "Las elecciones en la provincia se definirán entre el Frente Progresista y el PJ"


El presidente del Partido Justicialista por la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, aseguró que está convencido que las elecciones en Santa Fe se van a definir entre el peronismo y el Frente Progresista, y que si el peronismo pierde es culpa del propio peronismo. Por otro lado comentó sobre el Congreso partidario donde ya se enviaron los telegramas que convocarán a 390 actores políticos a reunirse el sábado 1 de diciembre a las 9 en la sala de Luz y Fuerza de la Ciudad de Santa Fe.

En dicha reunión se pondrá eje en tres temas fundamentales; en primer lugar la cuestión electoral, ya que ese mismo sábado en el Congreso autorizarán al Partido Justicialista a constituir alianzas para las próximas elecciones.

También tratarán la afiliación al partido desde los 16 años, y por último se tratará la paridad de género dentro de los cargos.

“Hasta hace un par de años el PRO es una marca que sumaba, ahora es una mochila muy pesada”, fue otra de las afirmaciones realizadas por Olivera en su entrevista. A su vez confirmó que Bielsa y Perotti irán dentro del peronismo y se calcula que Unidad Ciudadana también.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent