magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pablo Moyano: "El papel de la CGT fue lamentable, cambiaron un paro por un bono fantasma"


El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió al pedido de juicio político al juez Carzoglio: "Me tiene sin cuidado lo que pase con Carzoglio, están pasando cosas más graves en el país", al tiempo que se metió de lleno en la interna del peronismo: "Urtubey tiene miedo de ir a una interna con un frente tan importante".

Moyano señaló que "se veía venir que iban a ir por Carzoglio por negarse a cumplir el pedido de detención". Además, Moyano se animó a hablar de lo que se viene desde lo político, volvió a insistir por la unidad del peronismo y sostuvo: " Hay que aplastar, derrotar y humillar a este gobierno, y en la primera vuelta”. Por otro lado, criticó duramente a la CGT: "Lo del bono fue un nuevo engaño del gobierno para desactivar el paro general".

Y cruzó a uno de los triunviros de la central obrera: "Nos tiene sin cuidado lo que diga Carlos Acuña, él es el que había acordado la reforma laboral con Triaca". "El papel de la CGT fue lamentable, nadie sabe quién va a cobrar el bono", sentenció. Además, anunció que ”la semana que viene se va a decidir si hacemos un paro general y una movilización a Plaza de Mayo antes de fin de año”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent