magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Para venir al país tienen que hacer un aporte”, dijo Bullrich respecto a los extranjeros

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, explicó que el Gobierno está “dispuesto a poner en agenda” el debate sobre un endurecimiento de las políticas para el ingreso a la Argentina de extranjeros con antecedentes penales y sostuvo que “los que quieran venir” al país “tienen que hacer un aporte”.

“La oposición ya ha planteado que quiere poner este tema en la mesa de discusión. Lo han dicho el senador Miguel Pichetto (PJ) y otros dirigentes. Creemos que es un buen paso que los debates puedan realizarse por vía parlamentaria”, manifestó la funcionaria.

Además, Bullrich aseguró que “hoy el decreto está vigente” el decreto que emitió el Gobierno en esta materia, que actualmente está judicializado, y señaló que “todo extranjero que tiene antecedentes, si tenemos las bases de datos por acuerdos con sus países, es parado en la frontera”.

“Algunos son expulsados del país cuando cometen delitos, así que eso está en marcha. Hoy las fuerzas que están en la frontera no dejan entrar a muchas personas que no reúnan las condiciones adecuadas”, agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent