magicScript

menu

banner isva

inicio_main

PDI desbarató una banda que se dedicaba al narcomenudeo en la zona Sur de Santa Fe


Una investigación iniciada por la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI) hace aproximadamente un año atrás derivó en 39 allanamientos que lograron desbaratar una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes que operaba en Rosario, Chabás, Villa Mugueta, Villa Gobernador Gálvez y Alvear. Como resultado hubo 34 personas detenidas por diferentes delitos y se secuestraron 30 armas de fuego de distintos calibres, una importante suma de dinero, 55 teléfonos celulares, seis autos y una moto.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, destacó la centralidad del trabajo conjunto entre fuerzas provinciales y fuerzas federales, “dimos un paso más junto al gobierno nacional en la pelea contra el narcotráfico”. “Es un paso más que da el Gobierno de la Provincia de Santa Fe en coordinación con el Gobierno Nacional en la lucha contra el narcotráfico.

Llevamos más de 1300 allanamientos, 2600 detenidos por narcotráfico o por micro tráfico y es esto lo que nos pide el Gobernador Lifschitz, que siempre vayamos más allá para desarticular estas organizaciones criminales” destacó el ministro Maximiliano Pullaro y agregó “en la lucha contra los violentos no hay reparos en avanzar caiga quien caiga”.

“El año pasado se llevó adelante un importante allanamiento sobre fin de año y de ese procedimiento surgió este otro que terminó con más de 30 personas puestas ante la Justicia y muchísimas armas secuestradas. Una banda muy violenta que en algunos casos trabajan en conjunto y en otros se enfrentaban entre sí” explicó el ministro Pullaro. Los delitos que se le imputarán a los demorados serán de competencia provincial y federal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent