magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti responsabilizó a la provincia por el avance narco en Santa Fe


El senador nacional, Omar Perotti, responsabilizó al socialismo por el avance del narcotráfico en Santa Fe. “Por desconocimiento, incapacidad, subestimación, complicidad, por una o por todas juntas, el socialismo es el responsable de este estado de inseguridad y del avance del narcotráfico en la provincia de Santa Fe”, disparó.

Perotti hizo estas duras declaraciones en el marco de su recorrida de campaña por Casilda, Lucio V. López, Totoras, Bustinza y Cañada de Gómez. “El reclamo por recuperar seguridad en Santa Fe es muy fuerte. Dejó de ser una problemática de Rosario, de Santa Fe, de las grandes ciudades para lamentablemente verse en todo el territorio provincial”, sostuvo.

En ese sentido manifestó que desde que fue intendente viene teniendo discusiones y fuertes diferencias con el socialismo en su política de seguridad. “El avance que ha tenido el narcotráfico y el delito en la provincia de Santa Fe es inaceptable. Hay que ordenar a la provincia de Santa Fe, sin orden no se pueden disfrutar las libertades”, advirtió.

“Hoy la gente se tiene que encerrar toda la tarde en su casa, con la reja, y ve que nadie la cuida” agregó. Asimismo, subrayó que “Santa Fe tiene el doble de la media nacional en homicidios. Eso significa que los santafesinos tenemos el doble de las posibilidades que nos maten” y opinó que “deberíamos tener claro que nuestra provincia tiene 2 ciudades entre las 4 más violentas de la Argentina (Rosario y Santa Fe). Algo se está haciendo mal”, cerró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent