Pidieron aplicar sanciones a la concesionaria del Estacionamiento Medido


Se aprobó en el Concejo Municipal el pedido para que se sancione a la empresa Tránsito Rosario S. A. por incumplimiento con el Plan de Inversiones previsto en el pliego licitatorio. Las sanciones estipuladas incluyen hasta la rescisión del contrato. El concejal Osvaldo Miatello cuestionó nuevamente el poco avance de las tareas que Tránsito Rosario S. A. -la empresa que tiene a su cargo la explotación del estacionamiento medido en la ciudad-, debe realizar a partir de haber sido adjudicataria del servicio.

“Ya han pasado diez meses de la adjudicación, y aún no se evidencian obras significativas y no se puso en marcha la tarifa progresiva horaria, sólo se han sustituído algunos pocos parquímetros”, sostuvo Miatello.

En ese marco se aprobó un pedido para que el Ejecutivo aplique a la empresa las sanciones establecidas en el Pliego Licitatorio, que van desde multas hasta la rescisión del contrato.

Entre los nuevos servicios más visibles para los usuarios, que el concejal indicó que ya deberían haberse implementado, están la demarcación de los boxes, el cambio de parquímetros aptos para diversos medios de pago (tarjetas de crédito, débito o Movi), la incorporación de un sistema de información de ocupación y disponibilidad en tiempo real para conocer los lugares libres para estacionar y campañas de difusión para comunicar la puesta en marcha de las modificaciones del servicio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF