magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentaron nueva denuncia contra Bonadio


El juez Claudio Bonadio, a raíz de la causa que investiga el escándalo de los “cuadernos k”, recibió una nueva denuncia por ser acusado de actuar con “arbitrariedad”. En esta oportunidad, quien encabeza la acusación es el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien consideró que el magistrado es un héroe tóxico, porque le gusta a la gente por estar en contra del kirchnerismo.

“Tuve varias experiencias con Bonadío. Estoy un poco en la causa de las fotocopias como defensa de terceras líneas, tuve la defensa de Orlando Alfaro, el sindicalista detenido en Mendoza por Bonadio en otra de sus muestras del autoritarismo. Eso fue porque yo pedí que cambiaran la fecha de la audiencia porque tenía un problema para ir. Acto seguido lo mandó a detener a mi cliente por un comentario en la radio”, relató.

Luego, detalló: “Yo lo había denunciado por la foto que tiene con Eskenazi. Llama la atención que un juez que tenga varias cosas que investigar sobre Eskenazi vaya a comer con él. Radiqué una denuncia en el Consejo de la Magistratura que justo coincidió con el día de la audiencia. Se ve que no pudo manejar su temperamento y decidió detener a mi cliente en una muestra de privación ilegal de la libertad, una muestra cobarde”.

En ese sentido, durante una entrevista otorgada esta mañana al programa radial conducido por Gustavo Sylvestre, indicó que “le hará una nueva denuncia”. “El señor Alfaro estaba a derecho en el expediente, es una locura lo que hizo. Él no dio explicaciones. Fui con una cámara oculta a la audiencia indagatoria porque sabía que el juez no iba a venir, y él debe estar. Nunca están en la práctica”, sentenció. Además, aseveró que está “haciendo averiguaciones” en relación a la reunión que mantuvieron Eskenazi y Bonadio.

“Un juez en el que todo el mundo tiene puestas esperanzas pensando que es un héroe, es en verdad un héroe tóxico, porque le gusta a la gente por estar en contra del kirchnerismo. Yo lo veo como un mal juez, no porque politice para un lado o para el otro, como hombre de ley y juez es un mamarracho”, lanzó.

“No es un tema de ideología, es una situación verdadera y objetiva. Un mal juez sigue manejando expedientes con autoritarismos. Es un juez que no debería ser juez. El caso de Eskenazi ya no se puede sostener, es una vergüenza y debería preocuparse el Ministerio de Justicia. Es tan impune, que vayan a mirar en las oficinas que tiene cuatro bancos en el edificio, a ver qué guarda en el subsuelo, nadie lo allana”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent