magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Renunció el ministro de Seguridad porteño tras el fracaso del operativo de seguridad del superclásico


El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, renunció esta tarde a su cargo tras el fracaso del operativo de seguridad que se montó el sábado para la final de la Copa Libertadores de América, y que desembocó en la suspensión del partido.

Así lo confirmaron fuentes del Ejecutivo porteño La renuncia del ministro de Seguridad se conoció en medio de las críticas que recibió el funcionario por las fallas en el operativo que se montó alrededor del encuentro que tenían que disputar River y Boca en el Monumental, pero que se suspendió por el ataque a pedradas que sufrió el micro xeneize en las inmediaciones del estadio.

Este lunes, el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, uno de los mencionados para asumir las funciones de seguridad, había ratificado a Ocampo en el cargo, pero horas después se confirmó su dimisión. El funcionario porteño deja su cargo a pocos días del operativo que junto con el gobierno nacional tienen que poner en práctica en el marco de la Cumbre de Líderes del G20.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent