magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Repudian nuevas frases machistas de Cacho Castaña


Cacho Castaña habló sobre el "Bailando 2018" y generó polémica al declarar que "a las minas hay que voltéarselas". “Miro todas las noches el Bailando pero me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas", manifestó el artista. "La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga el culo a todas sabés cómo van a aflojar”.

El cantante también mencionó la pelea de Sol Pérez, quien abandonó el reality después de conocer el puntaje: “Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita, con Flor, que se deje de joder”, expresó.

Para Castaña, la solución sería que las participantes del Bailando “no se peleen, que se hagan amigas, que se den unos besitos, que muestren cómo se besa, todo”. Las frases machista del autor de "Si te agarro con otro te mato" y "Quieren matar al ladrón", que lleva varias expresiones polémicas, fueron repudiadas en las redes sociales.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent