magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Saá: “San Luis rechaza el dinero manchado con el sufrimiento del pueblo argentino"


El gobierno de San Luis rechazará los fondos federales que los diputados nacionales consiguieron al dar quórum para el tratamiento del Presupuesto, y que alcanzarían sólo a algunas intendencias. “San Luis rechaza el dinero del presupuesto nacional manchado con el sufrimiento del pueblo argentino; este dinero no podrá comprar la voluntad de los puntanos”, expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

En este sentido, consideró que los diputados puntanos “con torpeza” al sentarse en sus bancas y habilitar el debate en la Cámara baja. “Hicieron algo horroroso que fue dar quórum”, sentenció. Con esa sorpresiva declaración aseguró que San Luis no recibirá dinero del Presupuesto, que ya tiene media sanción y que la próxima semana podría quedar transformado en ley.

“La Provincia rechaza ese dinero porque fue una suerte de canje para dar quórum, un favor para que se aprobara un presupuesto que no es el del pueblo argentino”, señaló.

Y agregó: “El gobierno de San Luis tiene la obligación moral de devolver el presupuesto al Poder Ejecutivo, no lo aceptamos”. Durante el debate en Diputados, Cambiemos llegó con el número justo de legisladores sentados para abrir la sesión. Lo consiguió gracias a una maniobra sorpresiva: los cuatro legisladores puntanos, que responderían al hermano del gobernador, Adolfo, se sentaron para que se pudiera dar inicio al debate.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent