magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi dijo en San Luis que "Macri le está produciendo un gran daño a los argentinos"


Agustín Rossi, jefe de bloque de diputadas y diputados nacionales FPV-PJ, estuvo hoy en la ciudad de San Luis donde se reunió con el Gobernador Alberto Rodríguez Saá y realizó una charla abierta. Por la tarde, visitó Villa Mercedes donde también encabezó un encuentro militante para reflexionar y debatir sobre la realidad argentina.

"En campaña Macri prometió alegría pero sólo le trajo incertidumbre y angustia a la mayoría de los argentinos", aseveró al analizar el gobierno de CAMBIEMOS al tiempo que contó "en todas las regiones del país que recorro, escucho los mismos problemas: la familias argentinas no llegan a fin de mes, están tapadas de deuda y sufren en carne propia la pérdida de trabajo o del poder adquisitivo".

En el mismo sentido, el legislador nacional afirmó. "Le está produciendo un daño enorme a los argentinos: A los trabajadores, los jubilados, las industrias, las PyMEs. Unos pocos ganan con CAMBIEMOS y una mayoría la está pasando cada día peor".

Consultado sobre las elecciones presidenciales 2019, Rossi llamó a "ganarle a la reelección del ajuste" mediante "una unidad opositora que defienda a la gran mayoría de los argentinos que hoy son agredidos por la economía de Macri", mientras propuso "un programa basado en la recuperación del crecimiento, el empleo, y la justicia social. Hay otro camino".

Acompañado por la dirigente política y referente de Unidad Ciudadana San Luis, Dolores Lucero Belgrano, Rossi continuará con actividades en la provincia mañana sábado donde recorrerá Merlo y Concarán.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent