magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “El partido más difícil lo está jugando la gente que no llega a fin de mes”


Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, está recorriendo Chaco y hoy visitó la ciudad de Resistencia donde realizó varias actividades. El precandidato a presidente fue recibido por el intendente Jorge Capitanich con quien analizó la actualidad argentina.

La jornada finalizó con una charla abierta junto al diputado provincial Juan Manuel Pedrini, las diputadas nacionales Lucila Masin, Analía Rach Quiroga, la senadora nacional Marin Pilatti y el vice gobernador Daniel Capitanich.

En diálogo con la prensa Rossi aseveró “Es lamentable que en medio de la profunda crisis económica que vivimos y mientras nos desayunamos con un nuevo aumento de los combustibles, Macri se distraiga y quiera desviar la atención de la gente con un partido de fútbol. Hoy el partido más importante, más difícil lo está jugando la gente que no llega a fin de mes y pierde por goleada ante un gobierno insensible”.

Y continuó “Son declaraciones de alguien que no se toma la presidencia como lo que es: un trabajo de tiempo completo al servicio de todos los argentinos. Y como no hay soluciones, Duran Barba le prende la máquina de humo".

Con respecto al rol de la oposición manifestó: “Tenemos un programa para reconstruir la Argentina a partir del empleo, el crecimiento y la justicia social. El camino único de Cambiemos es un callejón".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent