magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se realiza una nueva edición de Experimental en el Complejo Astronómico


El próximo sábado 1º de diciembre desde las 20, se realizará la séptima edición de Experimental, el gran evento de cierre de las actividades anuales de EspacioLab, programa de arte, ciencia y tecnología del Complejo Astronómico Municipal (CAM). Será una noche para disfrutar de encuentros y diálogos entre danza, performance, video experimental, programación creativa, proyectos lumínicos, instalaciones interactivas y sets de DJs en la explanada del CAM con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Experimental es un laboratorio audiovisual en vivo que reúne múltiples procesos de producción, en diálogo con la ciencia, la tecnología y el arte. Este año se trabajó bajo el eje: la exploración de las relaciones entre cuerpo y tecnología.

En este evento se presentarán las producciones emergidas de los talleres realizados por EspacioLab a lo largo del año, sumados a las experiencias realizadas en conjunto con otras instituciones y productores y además habrá intervenciones de artistas invitados que vienen realizando proyectos similares en otros ámbitos geográficos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent