magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solanas: "Bullrich está del tomate si piensa que la solución es que cada uno se arme"


El senador Fernando "Pino" Solanas consideró hoy que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "está del tomate si cree que la solución es que cada uno se arme". "Patricia Bullrich está del tomate si cree que la solución es que cada uno se arme", afirmó Solanas, al salir al cruce de expresiones de la ministra de Seguridad.

"Eso es un tema de las personas. El que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado. Argentina es un país libre. Nosotros preferimos que la gente no esté armada", había señalado la funcionaria en declaraciones periodísticas desde Córdoba a donde viajó junto al Presidente de la Nación.

Solanas cuestionó el proyecto de presupuesto para el año próximo que recibió media sanción en Diputados y subrayó que "hay una suerte de chantaje o compra de gobernadores con obra pública para que se apruebe el presupuesto".

"Todos saben que el presupuesto es una enorme mentira", agregó el senador, para quien "la Argentina esta en cesación de pagos". "No hay gobernador o senador que crea que este presupuesto es válido", señaló además Solanas, quien evaluó que "es un error darle aire a este presupuesto".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent