magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stanley: "Somos conscientes de la difícil situación que atraviesan muchas familias"


"El peor de nuestros errores fue pecar de optimistas", aseguró Carolina Stanley al realizar una suerte de autocrítica sobre la gestión que lleva adelante el Gobierno que encabeza Mauricio Macri. En tanto, al referirse a la coyuntura nacional, la ministra de Salud y Desarrollo Social advirtió: "Es un momento de trabajar mucho y estar en contacto con la gente". Stanley aclaró que el bono de fin de año "todavía no es un hecho".

La funcionaria nacional analizó la realidad nacional y reflexionó: "Es un momento de trabajar mucho y estar en contacto con la gente. Siempre tiene sentido acompañar a los argentinos que más sufren, que están en situación de pobreza, angustiados, ya que cuando te ponés en el lugar del otro podés sentir y entender, y podés transformarlo para que sea otra realidad".

"En el Gobierno anterior hubo mucha intermediación con los Movimientos Sociales, en otros casos con intermediarios, el Estado no estaba presente como hoy, pero ahora el 100% de los planes del Ministerio son directamente dados al beneficiario a través de la ANSES", afirmó Stanley al referirse a la relación que existe entre su cartera y las agrupaciones, y resaltó: "La única exigencia que damos es que la gente termine el secundario, porque el 60% de los beneficiarios de planes sociales no lo tiene completo".

Por lo cual resaltó que desde el ministerio que encabeza se trabaja con la gente que recibe un plan social y tienen un número para hacer denuncias. Nadie les puede exigir ir a una marcha para cobrarlo. En tanto, ante la consulta sobre algunos dirigentes sociales y su relación con el kirchnerismo, Stanley replicó: "Nunca especulé un acercamiento político con nosotros".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent