magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman: "Queremos generar un gran frente con objetivos en común"


“En Rosario, estamos haciendo todos los esfuerzos para generar un gran frente que pueda amalgamar ideas de distintos sectores pero con un objetivo común. Tenemos que dejar atrás un modelo del socialismo que lleva 30 años, y que ya está agotado, y por otro lado evitar a Cambiemos, que ya vemos el desastre que está haciendo a nivel nacional”, apuntó el concejal Roberto Sukerman (Unidad Ciudadana – PJ).

En este sentido, se menciona la posibilidad de conformar un frente con el Frente Social y Popular de Carlos del Frade y Ciudad Futura, aunque no descartan tampoco que otros espacios puedan confluir.

“Queremos darle a la ciudad una propuesta superadora. Venimos, por un lado, hablando con distintos sectores de centroizquierda, no peronistas, en lo que se denomina Diálogos Abiertos, y por otro con sectores más de centro, que han estado cerca del peronismo y con los cuales tenemos ideas comunes en cuanto a sensibilidad social e idea de ciudad”, dijo el edil.

Y aclaró: “Esto no va en contra de los posibles candidatos o candidatas a gobernador que tenga el justicialismo. No es que en Rosario nos queremos cortar solos. Buscamos ampliar nuestra base, pero no en oposición a los candidatos a gobernador”. Sukerman ya manifestó sus intenciones de ser candidato intendente.

“Juan Monteverde, de Ciudad Futura, ha manifestado que quiere ser candidato a intendente de Rosario. En ese sentido, si podemos generar este Frente, el que gane la interna va a ser intendente de la ciudad. Queremos ir unidos en sintonía con lo que pasa en la Nación para enfrentar el modelo de ajuste, de represión, de entrega del patrimonio nacional”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent