magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras baile presidencial, Larroque dijo "me cuesta encontrar diferencias entre Macri y el diablo"


El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Andrés Larroque, arremetió hoy con ganas contra la administración macrista en el marco del hundimiento del submarino ARA San Juan y luego de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner disertara, en clave electoral, en la primera fecha del Foro Mundial del Pensamiento Crítico. "Es terrible el video de (Mauricio) Macri bailando en medio del duelo", evaluó este miércoles.

Las imágenes del Presidente danzando en el marco de una exclusiva fiesta tras decretar duelo por la tragedia del sumergible generaron fuerte repudio principalmente por parte de los familiares de los submarinistas desaparecidos. El legislador kirchnerista opinó al respecto en sintonía con lo dicho por Andrea Merelles, esposa del desaparecido suboficial Gabriel Alfaro Rodríguez.

"Es una vergüenza que un presidente vaya a bailar en medio del duelo decretado. Es un mal ejemplo, nunca le importó el ARA San Juan", disparó esta mañana la mujer con clara indignación. Andrés Larroque no dejó pasar la oportunidad de solidarizarse con el dolor de los seres amados de los 44 marinos y, en diálogo con El Destape Radio, no dudó al reiterar en varias oportunidades que ver al jefe de la coalición oficialista Cambiemos bailando en una exclusiva fiesta tras decretar el duelo es una escena "terrible". "Me cuesta encontrar diferencias entre Macri y el diablo", sumó a su descargo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent