magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un colectivero que iba a llevar a alumnos dió positivo en el control de alcoholemia


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal detectó que un colectivero tenía alcohol en sangre a minutos de iniciar un viaje de alumnos de un colegio de Rosario. Al conductor se le retuvo la licencia de conducir y fue reemplazado por otro chofer. De acuerdo a lo que precisó el secretario Guillermo Turrin, agentes de la Dirección General de Tránsito realizan test de alcoholemia y narcolemia a choferes de micros que llevan a alumnos de viaje a solicitud de los padres.

En este marco de trabajo, este lunes se hicieron presentes en el Colegio La Salle, en Alem al 1100 para controlar las condiciones de los choferes que se disponían a conducir un colectivo en el que iban a trasladar chicos de la institución. Uno de los conductores arrojó un resultado positivo de 0.89 gramos de alcohol en sangre.

En consecuencia, se procedió a retirarle el permiso de conducir y se lo derivó a la Justicia de Faltas. En tanto, fue reemplazado por otro trabajador en condiciones de manejar.

"Es la primera vez que nos topamos con un caso positivo de este tipo. Afortunadamente pudimos prevenir y actuar de manera de garantizar la seguridad de todos los chicos", señaló Turrin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent