magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Unos cincuenta vehículos fueron al corralón por alcoholemia positiva este fin de semana


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó a cabo unas 600 intervenciones preventivas y de control del tránsito nocturno. Se detectó un caso de narcolemia. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó adelante operativos preventivos y de control del tránsito en horario nocturno durante este fin de semana con la colaboración de la Policía de Santa Fe.

Se desarrollaron en intersecciones donde se registra un intenso flujo vehicular y en zonas concurridas con fines recreativos. De acuerdo a lo que confirmó el secretario Guillermo Turrin, entre la noche del jueves y la madrugada de este domingo, agentes municipales y efectivos policiales efectuaron un total de 595 controles a autos y motos. En este marco, se procedió a remitir 97 unidades al corralón municipal.

De ese total, 52 fueron casos de alcoholemia positiva, siendo de 1.67 el nivel más alto medido de alcohol en sangre. El resto de los traslados fueron por irregularidades en la documentación y en los elementos de seguridad que son obligatorios para circular.

Por otra parte, también se constató cocaína en el organismo de un conductor cuando se le practicó el test de narcolemia. Turrin señaló la importancia de tomar conciencia de la responsabilidad que significa estar al volante.

"Es necesario que incorporemos conductas ajustadas a las normativas que promuevan condiciones seguras en el tránsito y la circulación peatonal". Y agregó: "Como Estado, garantizamos prevención y control a través de una presencia constante y firme en los espacios públicos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent