magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ya se vota el Presupuesto Participativo Joven 2019


Desde este viernes 2 hasta el 23 de noviembre se lleva a cabo la votación del Presupuesto Participativo Joven (PPJ), a través de la cual las juventudes de Rosario pueden elegir las propuestas para su barrio y la ciudad mediante urnas móviles que circularán en las escuelas y también en diversos ámbitos de los distritos.

También se puede votar vía internet en participa.rosario.gob.ar. De esta manera, chicas y chicos de entre 13 y 25 años pueden elegir las propuestas para el Presupuesto Participativo Joven 2019, que contará con un monto del presupuesto anual municipal asignado por distrito de $1.820.000.

En total, hay 112 propuestas para elegir, entre las que se encuentran prácticas deportivas y encuentros de natación; actividades recreativas; colocación de paneles solares públicos para carga de celulares y agua caliente; recorridos guiados; talleres de baile; cursos de capacitación; talleres de educación sexual; recitales; campañas de concientización; talleres de lengua de señas; clases de música y canto; jornadas de alimentación saludable; animación digital; diseño de moda y serigrafía, entre otras.

Las urnas móviles circularán por las escuelas de los seis distritos rosarinos para que los estudiantes de la ciudad puedan elegir seis proyectos que quieran que se ejecuten el año que viene.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent