magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Yasky: "El bono de la CGT es un paquete de humo, no existe"


El gremialista Hugo Yasky criticó el bono de $ 5000 que recibirán los trabajadores, según acordó el Gobierno con los demás sindicatos, y lo tildó de “paquete de humo”. Además, el líder de la CTA señaló que no todos los trabajadores podrán recibirlo, ya que no todas las empresas están en condiciones de pagarlo.

"Los que quedaron en la CGT tienen una compulsión con este Gobierno, que gestiona para los más ricos. Perdieron el componente de los gremios que empujaban para pelear y que alguna medida saliera en favor de los trabajadores", denunció Yasky y aseguró que el bono es un “taparrabo para el plan de ajuste del Gobierno". Para el sindicalista y diputado K, esta medida del Gobierno para contener la situación económica "no existe, es una expresión de deseo que queda en manos de los que puedan pagarlos".

Además, consideró que hay quienes desean que la CGT sea "el felpudo del Gobierno", teniendo en cuenta que después del acuerdo la central obrera levantaría el paro previsto para este mes, objetivo central del encuentro con el Ejecutivo. Sin embargo, Yasky advirtió que el Frente Sindical, liderado por Hugo Moyano y las dos CTA, llevarán adelante las medidas de fuerza ya planteadas e irán "al paro y a la movilización" contra la política económica del Gobierno.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent